Contacta con Nosotros

Patagonia

La Madrileña y sus 62 años de historia ahora pisan fuerte en Neuquén

El grupo empresarial de la familia Silva inauguró su primera sucursal en la capital neuquina, la número 25 de toda la región. El local totalmente nuevo tiene 600 metros cuadrados y está enclavado en pleno centro de la dinámica capital neuquina, sobre la calle Mitre. Su estructura es muy similar a la casa de Trelew, de 25 de Mayo y Belgrano, con un variado stock de zapatería tradicional que incluyen mil referencias de modelos de unas 40 marcas.

Publicado

en

La Madrileña Neuquén

“Es una nueva oportunidad, zapatos se van a vender siempre, la gente no anda descalza”, afirmó Gustavo Silva en diálogo con Radio 3 al hablar con orgullo, pero con la mesura que lo caracteriza, de la inauguración de la sucursal N° 25 de La Madrileña, la primera en la Provincia de Neuquén.

El flamante local comercial, emplazado en pleno centro sobre la calle Mitre, tiene 600 metros cuadrados, con el depósito incluido, y más allá de las innovaciones de estructura y diseño, es bastante similar a la casa matriz de Trelew, ubicada en Belgrano y 25 de Mayo.

La Madrileña llegó a Neuquén

La zapatería más grande de la Patagonia inauguró su primera sucursal en la provincia neuquina, en pleno centro de la capital.

Posted by Radio 3 Cadena Patagonia on Saturday, June 8, 2019

Idearla y construirla llevó tres meses, desde que en marzo se tomó la decisión de seguir ramificando a la zapatería más grande de la Patagonia, ya con presencia y calidad reconocidas en Viedma (Río Negro); Trelew, Comodoro, Madryn y Esquel (Chubut) y Caleta Olivia (Santa Cruz), además del centro de logística en Buenos Aires.

“Tomamos gente de Neuquén y profesionales que ya trabajan en la empresa”, señaló Silva sobre la  construcción del nuevo local.

“Pensamos de acá al futuro,  no de lo que ocurre o va a ocurrir en los próximos tres meses. Ya son más de 60 años de historia, los desafíos y las complicaciones existieron y van a seguir existiendo, pero hay que pensar en positivo”, remarcó el empresario.

“Tampoco estamos en el 2001 que se viene todo abajo, creo que la rueda ahora va más lenta, pero sigue girando, hay que seguir”, sostuvo sobre la inauguración de La Madrileña en una de las ciudades más importantes de la Patagonia.

Cuando Gustavo Silva nació, el comercio que fundó su padre Gumersindo ya tenía una década. Hoy, con 51 años, está a cargo de comandar el grupo empresarial: “a mí me gusta lo que hago, soy un agradecido a mis padres por lo que hicieron, jamás lo sentí como una obligación; al contrario, es un orgullo”, enfatizó en el final.

La Madrileña llegó a Neuquén

Este viernes se inauguró en la capital neuquina el local ubicado en Mitre 35.

Posted by Radio 3 Cadena Patagonia on Saturday, June 8, 2019

La inauguración tuvo también mucha música, de un grupo de jazz y tap, además de acordes tradicionales.

La Madrileña llegó a Neuquén

El grupo empresarial de la familia Silva inauguró la sucursal N° 25 de la zapatería con una referencia de mil productos de unas 40 marcas.

Posted by Radio 3 Cadena Patagonia on Saturday, June 8, 2019

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas