martes 18 junio 2024

La prensa mundial lamenta la muerte de Pelé

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 19:38 18/06 | downtack.com

«Muere Pelé ‘O Rei’ del fútbol» tituló el diario deportivo español Marca y publica una foto con un joven Edson Arantes do Nascimento luciendo una corona con los colores verdes y amarillo del oro, los que lució en su camiseta «Verdeamerela», donde fue tres veces campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970.

L’ Equipe de Francia, por su parte, publicó: «El Rey Pelé ha muerto. Temida desde hace días, la muerte de Pelé fue anunciada este jueves a primera hora de la noche».

«Pelé, la primera superestrella mundial de fútbol, muere a los 82 años» anunció el diario The Times de Londres, Inglaterra.y The Sun: «El Rey está muerto. La leyenda brasileña Pelé y el mejor futbolista de todos los tiempos muere a los 82 años tras una batalla contra el cáncer».

En Brasil, O Globo destacó: «Pelé, el Rey inmortal del fútbol, muere a los 82 años», mientras que Folha de San Pablo anunció: «Pelé, que ganó copas de copa, demostró el poder del deporte y le dio un nuevo límite a la fama, muere» y el diario deportivo Lance! suscribió: «Eterno. Pelé , Rey del fútbol y tricampeón del mundo con la selección brasileña, muere a los 82 años».

El New York Times puso en su primera plana: «Pelé, la cara mundial del fútbol, muere a los 82 años. Pelé, quien fue declarado tesoro nacional en su Brasil natal, alcanzó la celebridad mundial y ayudó a popularizar el deporte en los Estados Unidos».

«Pelé está muerto. Pelé ha muerto, falleció el jueves por la noche, hora alemana a la edad de 82 años», marcó el diario alemán Bild y Frankfurter Allgemeine: «El Rey Pelé ha muerto. Edson Arantes do Nascimento se convirtió en tres veces campeón mundial de fútbol con Brasil y defendió el juego hermoso como ningún otro. Siempre será único».

El periódico japonés Asahi Shimbun consignó: «Extra. Falleció el exmiembro de la selección brasileña, Pelé, a quien llamaban el ‘Rey del fútbol’, tenía 82 años».

Al Watan de Egipto: «Urgente. Pelé, leyenda del fútbol brasileño, falleció a los 82 años» y Daily Sun de Sudáfica: «¡La leyenda del fútbol, Pelé, ha muerto!. Pelé la mágica estrella del fútbol brasileño que salió de la pobreza descalzo para convertirse en uno de los atletas más grandes y conocidos de la historia moderna, murió a los 82 años, dijo su hija en Instagram el jueves».

Sufrió un accidente en la ruta mientras iba al trabajo

Este martes por la mañana, una mujer a bordo de un Chevrolet Onix volcó en la Ruta Nacional 3, en Rada Tilly. 

Ronaldo lideró la remontada de Portugal ante República Checa en la Eurocopa

En el quinto día de la Eurocopa 2024, Cristiano Ronaldo guió a Portugal a una victoria por 2-1 sobre República Checa con un gol crucial en el segundo minuto de descuento.

Superó el limite del alcoholímetro y acabó demorado

En las primeras horas de este martes, un hombre 51 años, fue demorado por la Policía tras ser interceptado conduciendo en estado de ebriedad.

Nodal llega por primera vez a Argentina con su gira Pa’l Cora Tour

El cantante mexicano Christian Nodal se presentará el 14 de agosto en el Arena de Buenos Aires como parte de su gira Pa’l Cora Tour. Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 19 de junio a las 10 am en la web oficial del Arena.

Compartir

spot_img

Popular