domingo 23 junio 2024

La turbiedad no deja potabilizar agua en Las Plumas y Provincia envió camiones cisterna

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 01:53 23/06 | downtack.com

El Ministerio de Infraestructura de Chubut informó este miércoles por la tarde que, debido a las intensas lluvias registradas durante los últimos días, no es posible captar el servicio de agua desde la planta potabilizadora y los pozos calzados en la comuna rural de Las Plumas.

Las reservas actualmente alcanzan los 450.000 litros. Con el fin de garantizar el servicio, este martes y miércoles se efectuó la entrega de agua a todos los usuarios de la localidad.

De todos modos, viajará este jueves un camión de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) para reforzar los niveles de reserva, hasta tanto se normalice la potabilización.

PERFORACIONES

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se anticipó que programan dos perforaciones en el transcurso de los próximos diez días, lo que permitirá incrementar la captación ante la situación actual, teniendo en cuenta que el río arrastra sedimentos.

Nuevo corte preventivo de la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro

El Comité de crisis conformado por los organismos nacionales, provinciales y municipales que se encuentran trabajando en la emergencia climática que afecta la transitabilidad de las rutas en nuestra provincia, informa que este domingo 23

Este domingo se realizarán elecciones en Río Cuarto

Se realizan las primeras elecciones locales en Río Cuarto desde el inicio del gobierno de Javier Milei en Argentina. Conoce los principales candidatos y las expectativas para esta jornada electoral.

Biden y Trump se preparan para un debate crucial en Atlanta

El encuentro entre el presidente y su antecesor promete ser clave en la contienda electoral estadounidense.

Gimnasia y Esgrima sorprendió a Defensores de Belgrano en su casa

El equipo visitante se llevó una importante victoria en la 20ma. fecha de la Primera Nacional.

Compartir

spot_img

Popular