Contacta con Nosotros

Sociedad

Ladrón fue atrapado tras quedar filmado por cámaras

Ocurrió en Puerto Madryn, en la zona sur, y el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Un joven fue identificado y detenido.

Publicado

en

El hecho concreto ocurrió en la calle Marcos Zar, en la zona sur de Puerto Madryn, cuando dos sujetos sustrajeron elementos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado.

La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona y las imágenes fueron utilizadas para identificar a los autores del robo.

De la camioneta los sujetos habían sustraído varias prendas de vestir, paletas de paddle, documentación del damnificado, entre otros elementos. El robo había ocurrido por la noche y su dueño lo descubrió al otro día.

A partir de la denuncia, la División de Investigaciones de Madryn analizó las imágenes aportadas y logró identificar a los presuntos ladrones.

Se trataba de un joven de 18 años y un menor de edad. Con la identidad de los involucrados, se ordenó un allanamiento en un domicilio de la calle Alem al 1.300, donde se secuestraron prendas de vestir que utilizaron los ladrones y una campera perteneciente al damnificado.

La investigación está a cargo del fiscal Juan Pablo Santos y la jueza de la causa es Carla Jésica Yamila Flores.