Contacta con Nosotros

Policiales

Le robaron 150.000 pesos a un cobrador al ser asaltado cuando ingresaba a Trelew

Publicado

en

El hombre venía en una Peugeot Partner de hacer cobranzas en Puerto Madryn y en el acceso norte de la ciudad le atravesaron una camioneta oscura, obligándolo a abandonar la ruta y a detenerse en la banquina. Ahí, dos ladrones encapuchados y armados descendieron del vehículo y violentamente le robaron la recaudación que traía en una caja de cartón. También le llevaron la llave del utilitario –seguramente—para que no los siguiera.   

El hecho sucedió este sábado, momentos antes de las 16, en la rotonda donde confluyen la avenida Eva Perón y las rutas 3 y 25, frente a un almacén mayorista y la víctima fue un hombre de 42 años que se desempeña para la firma “Lácteos del Sur”.

El cobrador venía de recaudar pagos en negocios de Madryn cuando en la rotonda fue interceptado por la camioneta de los asaltantes de la que, según la policía, no pudo aportar muchos datos debido supuestamente al susto que padeció la víctima.  

Además de tener los rostros cubiertos, los delincuentes tenían guantes y ni bien bajaron del rodado quisieron romperle el vidrio del lado del acompañante al utilitario pero el polarizado no lo permitió, entonces abrieron directamente la puerta y así se apoderaron de la caja de cartón con los 150.000 pesos que el cobrador traía en el asiento de al lado.   

El jefe de la comisaría interviniente en el hecho, el comisario Jorge Vistoso hizo declaraciones a Radio 3 AM 780.