jueves 25 abril 2024

Lionel Messi se entrenó en PSG y jugaría ante Lens

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 11:23 25/04 | downtack.com

Lionel Messi se entrenó hoy normalmente con el resto del plantel del París Saint Germain (PSG), superando una tendinitis aquiliana, y es muy probable que sea titular en el cotejo que el equipo parisino jugará mañana como local ante Lens y en el cual podría consagrase campeón del torneo francés (Ligue 1).

El rosarino no jugó el pasado miércoles como visitante en el partido que le ganó al Angers por 3 a 0 a causa de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo, consignó hoy el diario Le Parisien.

No solo Messi se entrenó hoy con el plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino ya que también lo hicieron el italiano Marco Verratti (recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha) y el galo Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha) y también jugarían mañana.

Por su parte, el español Ander Herrera afectado en los isquiotibiales también estuvo presente en el entrenamiento pero no es seguro que integre en el equipo parisino, que no contará con Abdou Diallo (Lesión muscular), Mauro Icardi (lesión muscular), Julian Draxler (operación de rodilla) y Leandro Paredes (operado de pubalgia).

PSG con apenas obtener un punto ante Lens en Parque de los Principes (16 de la Argentina por ESPN) se consagrará campeón ya que le lleva 15 unidades al Olympique Marsella (el domingo visitará al Reims a las 15.45) con cinco fechas por jugarse.

Eliminan un trámite que se exigía para la transferencia de vehículos

La AFIP suprimió el uso del CETA en operaciones de transferencia de vehículos, agilizando procesos administrativos.

La confianza del consumidor registró un aumento por tercer mes consecutivo

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) aumentó un 1,3% en abril en el país, marcando tres meses de recuperación continua, según la Universidad Di Tella.

Aprueban ley en México que permite liberar a cooperantes

La reforma, respaldada por la mayoría oficialista, ya había sido aprobada por el Senado y ahora se envía al Ejecutivo para su publicación y entrada en vigor.

Rafael Nadal anunció su despedida del Madrid Open: “Será la última vez”

Además, el tenista español dejó entrever su posible ausencia en Roland Garros y compartió sus reflexiones sobre su participación en el Madrid Open.

Compartir

spot_img

Popular