Contacta con Nosotros

Chubut

Massoni cuestionó a Lloyd Jones y pidió a los jueces “dejar de vivir en una nube de gas”

El Ministro de Seguridad cuestionó el proyecto presentado por la diputada y si bien remarcó que “estoy de acuerdo con las Fuerzas Federales”, disparó que la Ministra Frederic “no quiere”. Apuntó que “yo no muestro estadísticas -pero- tenemos una disminución sustancial de los robos domiciliarios”.

Publicado

en

El Ministro de Seguridad, Federico Massoni, cuestionó este viernes a la diputada provincial Leila Lloyd Jones por el proyecto de declaración de Emergencia en Seguridad presentado y sostuvo que la legisladora tiene “un alto desconocimiento jurídico y social”.

También cuestionó que se reclame la intervención de Fuerzas de Seguridad Federales cuando Lloyd Jones “cuestionaba que Gendarmería patrullara los barrios de Trelew, cuando era concejal”.

“Me molesta porque estoy de acuerdo con que el trabajo lo realicemos con las Fuerzas Federales pero la Ministra de Nación (Sabina Frederic) nos dijo que no quería firmar el convenio y que no quería más a las fuerzas en territorio en Chubut trabajado con la Policía”, disparó.

Asimismo subrayó que “yo no muestro estadísticas -pero- tenemos una disminución sustancial de los robos domiciliarios, que ya no se dan robos donde pateaban las puertas y entraban con la gente adentro; tenemos récord de personas detenidas pero faltan muchas más; y tenemos récord de disminución de los homicidios”.

Enfatizó que “no lo hablo de esto porque es una injusticia para las víctimas -por lo que- lamento que la política partidaria se meta en uno de los pilares de la sociedad, que se hagan planteos con un alto desconocimiento jurídico y social”.

En tanto, también cuestionó a funcionarios del Municipio de Trelew, por un lado por la intención de sumar a la PSA a las tareas preventivas y por otra parte también sentenciando que “no hubo emboscada” en el encuentro del lunes pasado.

No hay que desconocer lo que piensa la sociedad, hay una idea respecto a lo que dijo la señora”, deslizó respecto a la calificación de “madriguera” que utilizó una vecina con el Municipio.

En este tono, continuó enfatizando que “me encantaría que trabajen con nosotros (las Fuerzas Federales), que intervengan en usurpaciones en el Parque Nacional, en los cortes de ruta o a pelear contra la droga”.

Estamos en una época tan mala que plantean un juguito político con cuestiones de alta necesidad”, disparó.

Sobre el final, también cuestionó el rol de los jueces y se preguntó “¿a dónde viven? Pido trabajar en conjunto y conociendo lo que pasa en la sociedad, que dejen de vivir en una nube de gas y fuera de la realidad de los ciudadanos”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados