Contacta con Nosotros

País

Misiones: 3 integrantes de una familia de Madryn fallecieron en un choque frontal

El hecho vial ocurrió este jueves cerca del mediodía en la Ruta 12, en cercanías de la comunidad de Caraguatay, a unos 115 kilómetros al sur de Puerto Iguazú. Hay dos personas heridas de gravedad que fueron trasladadas a Eldorado.

Publicado

en

El siniestro vial ocurrió este jueves cerca de las 13 en la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías de la comunidad de Caraguatay, a unos 115 kilómetros al sur de Puerto Iguazú. Puntualmente, el choque se produjo sobre un puente e involucró a un colectivo y dos automóviles.

De acuerdo a lo precisado por Amilcar Berón, director de Misones.com y FM Horizonte; a Radio 3, unvehículo Ford Focus impactó con un colectivo de la empresa Kruse que circulaba en sentido contrario.

A causa del primer impacto, el vehículo perdió el control y terminó chocando de manera frontal contra un automóvil Chevrolet.

Debido a la violencia del impacto, tres personas que iban a bordo del Focus fallecieron mientras que otras dos resultaron heridas de gravedad y fueron trasladas al Hospital SAMIC de Eldorado.

Precisamente, en el Focus transitaba esta familia oriunda de Puerto Madryn. Las víctimas fatales fueron identificadas como Néstor Benítez, de 54 años, quien conducía el vehículo; Daniela Benítez (27 años) y Camila Benítez (20 años).

En tanto, las personas heridas fueron identificadas como Sandra Inés Rodríguez, de 49 años, y Franco Sardel, de 26. Según se indicó, la familia había viajado a la provincia de Misiones para conocer las Cataratas de Iguazú por el cumpleaños número 50 de la mujer.

En cuanto a los ocupantes del Chevrolet, se informó que no resultaron con heridas de consideración al igual que los ocupantes y conductor del ómnibus.

En cuanto a la zona del siniestro, se indicó que se trata de una zona de curvas y contracurvas, y el puente en donde colisionaron los vehículos tiene una altura ce entre 20 y 21 metros.