Contacta con Nosotros

Deportes

Moto GP: Marc Márquez se fija como objetivo «luchar por el campeonato»

Publicado

en

El piloto español Marc Márquez, campeón del mundo en 2019 y relegado de los primeros planos tras sufrir un serio accidente a inicios de 2020, se ilusionó hoy con «pelear otra vez el título», durante la presentación de la nueva RC213V con que el equipo Honda participará este año en el torneo de Moto GP.

«Mi objetivo este año es volver a pelear por el campeonato. La moto me encanta y tiene un enorme potencia. Todos los pilotos de Honda anduvimos fuerte y eso es muy importante para el equipo, que realizó un duro trabajo para que las cosas funcionen», destacó Márquez en declaraciones que difundió la agencia ANSA.

Márquez, que formará equipo con su compatriota Pol Espargaró, lleva más de un año y medio sin conseguir una victoria en la máxima categoría del motociclismo internacional, aunque el grave accidente que sufrió a inicios de 2020 lo marginó durante buena parte de las últimas dos temporadas.

Cumplidos los primeros ensayos en Sepang, Malasia, la categoría se prepara para iniciar su calendario el 6 de marzo en el circuito de Losail, Qatar, donde se correrá con luz artificial.

Mañana será el turno de presentar en sociedad a la Honda LCR con la que competirán Alex Márquez, hermano de Marc, y el japonés Takaaki Nakagami; y el jueves se conocerá la nueva Aprilia que conducirán los españoles Maverick Vinales, ex piloto de Yamaha, y el español Aleix Espargaró, hermano de Pol.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados