Contacta con Nosotros

Deportes

Moto GP: Oliveira venció bajo la lluvia en Indonesia y Márquez sufrió otra impresionante caída

El portugués de KTM se impuso por delante del actual campeón mundial, el francés Fabio Quartararo (Yahama) en el circuito de Mandalika, sede de la segunda fecha de la temporada. Por su parte, el sextuple campeón protagonizó otro impactante accidente en la vuelta de calentamiento, aunque por fortuna sin consecuencias físicas de gravedad.

Publicado

en

Oliveira Moto GP Indonesia

El francés, Johann Zarco (Ducati-Pramac) completó el podio de una carrera de la que no pudo ser parte Marc Márquez (Repsol Honda) por su caída en la vuelta previa.

El catalán, de 27 años, perdió el control de la moto en la séptima curva del trazado, voló literalmente por el aire y se deslizó varios metros sobre el asfalto hasta que pudo incorporarse por sus propios medios.

El piloto fue declarado «no apto» para correr la prueba y trasladado por protocolo hacia el hospital de Mataram para realizarse estudios médicos.

En tanto, Oliveira, que partió desde la 7ma. posición de la parrilla de salida, logró su cuarta victoria en la máxima categoría del motociclismo y ocupa el cuarto puesto en la clasificación de la temporada con 25 puntos, detrás del italiano Enea Bastianini (Ducati), 30; el sudafricano Brad Binder (KTM), 28 y Quartararo, 27.

La próxima fecha del MotoGP será el Gran Premio de la República Argentina, a celebrarse el 3 de abril en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados