viernes 1 marzo 2024

Moto GP: Oliveira venció bajo la lluvia en Indonesia y Márquez sufrió otra impresionante caída

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 21:23 01/03 | downtack.com

El francés, Johann Zarco (Ducati-Pramac) completó el podio de una carrera de la que no pudo ser parte Marc Márquez (Repsol Honda) por su caída en la vuelta previa.

El catalán, de 27 años, perdió el control de la moto en la séptima curva del trazado, voló literalmente por el aire y se deslizó varios metros sobre el asfalto hasta que pudo incorporarse por sus propios medios.

El piloto fue declarado «no apto» para correr la prueba y trasladado por protocolo hacia el hospital de Mataram para realizarse estudios médicos.

En tanto, Oliveira, que partió desde la 7ma. posición de la parrilla de salida, logró su cuarta victoria en la máxima categoría del motociclismo y ocupa el cuarto puesto en la clasificación de la temporada con 25 puntos, detrás del italiano Enea Bastianini (Ducati), 30; el sudafricano Brad Binder (KTM), 28 y Quartararo, 27.

La próxima fecha del MotoGP será el Gran Premio de la República Argentina, a celebrarse el 3 de abril en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Importante triunfo de Tigre sobre Central Córdoba

El Matador logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional por 1 a o frente al Ferroviario.

Milei: «El momento más crítico de la historia»

El presidente Javier Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia.

Hamas afirma que siete rehenes murieron en Gaza por bombardeos israelíes

El movimiento islamista palestino Hamas dijo este viernes que otros siete rehenes capturados en octubre en el sur de Israel y retenidos en Gaza murieron por bombardeos israelíes.

Actualizan pautas de aislamiento para casos de coronavirus en EEUU

Las personas que dan positivo por Covid-19 ya no necesitan aislarse por cinco días, dijeron este viernes las autoridades de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos que, ahora, hicieron coincidir este tratamiento de la enfermedad con los consejos de salud pública para la gripe y otras enfermedades respiratorias.

Compartir

Popular