Municipales de Rawson se manifestaron por atraso en el pago de haberes
Los trabajadores municipales de Rawson comenzaron este lunes con medidas de fuerza en reclamo del pago de haberes de agosto y por remanentes de julio.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo