lunes 22 abril 2024

Países Bajos: al menos 184 detenidos en la tercera noche de protestas contra el toque de queda

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.015,00
=
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 12:38 22/04 | downtack.com

La Policía neerlandesa detuvo durante la madrugada de este martes a al menos 184 personas durante enfrentamientos entre los agentes y grupos de jóvenes que convocaron protestas contra la aplicación del toque de queda por la pandemia, en la que es ya la tercera noche consecutiva de disturbios en Países Bajos, indicó la agencia Efe.

Al menos 184 jóvenes fueron detenidos en diferentes ciudades, según el jefe de la Policía, Willem Woelers, aunque se espera que ese número sea aún mayor porque los enfrentamientos se han registrado hasta la madrugada en Bolduque (Den Bosch) y Róterdam.

El sábado entró en vigencia el toque de queda, el primero en el país desde la Segunda Guerra Mundial, y las autoridades anunciaron que lo mantendrán al menos hasta el 9 de febrero próximo.

El Gobierno defiende la educación pública ante la marcha universitaria

Manuel Adorni, vocero presidencial, aseguró que el Gobierno valora la educación pública pero no permitirá su uso político.

El ejercito ruso toma otra ciudad estratégica en Ucrania

En esta ocasión, las fuerzas rusas han tomado la localidad ucraniana de Novomijailivka, ubicada entre Márina y Vugledar. 

Rescatan con drones a un hombre y su perro perdidos en San Rafael

La División de Vehículos Aéreos no Tripulados (VANT) rescató a un hombre y su perro perdidos en los senderos de Agua del Toro, en San Rafael.

IMÁGENES SENSIBLES | Intentó subirse a un tren en movimiento y se cayó a las vías

El impactante video muestra el momento en que una mujer cae a las vías del tren en la estación de Moreno, Buenos Aires.

Compartir

spot_img

Popular