jueves 25 abril 2024

Pastore fue presentado como jugador del Elche de España

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 04:53 25/04 | downtack.com

El mediocampista ofensivo cordobés Javier Pastore fue presentado hoy en forma oficial como jugador del Elche, club de la primera división de España que tiene como accionista mayoritario al empresario argentino Christian Bragarnik.

«Elche fue el primer club que me contactó cuando dejé la Roma, estoy muy feliz de poder jugar en La Liga y espero hacerlo bien», dijo Pastore, de 32 años, en la presentación que fue transmitida por el sitio oficial del club.

El cordobés llega procedente de la Roma y será compañero de los argentinos Darío Benedetto, Iván Marcone, Guido Carrillo. Lucas Boyé, Pablo Piatti y Axel Werner.

«Me hablaron muy bien de este club y fui recibido muy bien. Creo que tenemos un buen equipo y espero cumplir con la expectativas que depositaron en mi. Este nuevo desafío es como volver a mis inicios en el fútbol europeo», concluyó Pastore, quien surgió de Talleres de Córdoba y luego jugó en Huracán, Palermo, Paris Saint Germain y Roma.

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular