Contacta con Nosotros

Sociedad

Perdió las llaves del auto, lo dejó estacionado en el centro, se lo robaron y se lo incendiaron

El rodado, que pertenece a una empresa constructora, fue hallado este lunes por la madrugada envuelto en llamas en la costanera de Esquel. El jefe de la Comisaría Segunda, Diego Williams, dialogó con Radio 3 y brindó detalles sobre el hecho.

Publicado

en

Auto incendiado en Esquel

Un trabajador de una empresa constructora de Esquel perdió, el pasado viernes por la tarde, las llaves de un vehículo de la empresa y debió dejarlo estacionado en la zona centro de la localidad cordillerana. Sin embargo, el rodado fue encontrado envuelto en llamas este lunes por la madrugada en la zona de la costanera.

Según precisaron fuentes policiales, el rodado, un Fiat Uno, fue hallado prendido fuego cerca de las 7 próximo a las calles Intendente Harris y Lezama. Al lugar debió asistir personal de Bomberos, el cual se encargó de sofocar las el foco ígneo que afectó prácticamente la totalidad del auto.

El vehículo pertenece a la Empresa Pasquini Construcciones y estaba a cargo un inspector de obra.

El jefe de la Comisaría Segunda, Diego Williams, en dialogó con Radio 3 detalló que «este trabajador nos indicó que el auto lo tenía estacionado, en virtud de que había perdido la llave, en la zona centro de Esquel, en calle Alvear y 25 de Mayo».

«En ese lugar el auto estaba desde el viernes. El inspector contó también que el sábado, en horas de la tarde, pasó por el lugar y que el vehículo aún estaba allí. Después de eso no supo más nada del Fiat y se enteró este lunes de lo que había ocurrido», completó el comisario Williams.

Desde la Policía presumen, por los datos recolectados, que el siniestro fue causado en forma intencional

Se están realizando las averiguaciones pertinentes con la debida intervención de la División de Investigaciones Policiales de Esquel.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados