Contacta con Nosotros

Chubut

“Pintó vacunarse” la iniciativa de la Municipalidad de Trelew para incentivar a los jóvenes

Este jueves la Carpa de Salud, con integrantes de la Agencia de Juventud, se instaló en el skatepark de la plaza Alfredo García. Esta iniciativa continuará el lunes y viernes de la semana que viene en distintos lugares públicos de la ciudad.

Publicado

en

"Pintó vacunarse" la iniciativa de la Municipalidad de Trelew para incentivar a los jóvenes

La Municipalidad de Trelew, en busca de que aumente la cantidad de jóvenes que se apliquen la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, lanzó el programa “Pintó Vacunarse”, que ya recorre distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Esta campaña de concientización se instaló este jueves en el skatepark de la plaza Alfredo García. Allí se invitó a los jóvenes a inscribirse en el sitio: salud.trelew.gov.ar/vacunate/ o acercarse a los vacunatorios habilitados: Gimnasio Municipal N°1 (de 9 a 12 y de 13 a 16), Gimnasio Municipal N°3 (de 13.00 a 15.30) y sede de Seros Trelew (de 14 a 16).

Al respecto, Leonardo Azocar, titular de la Agencia de Juventud del Municipio, dijo que “queremos incentivar a los jóvenes a vacunarse para que podamos avanzar más rápido hacia cierta normalidad sin tantas restricciones. Sabemos que mientras más gente se vacune, más pronto saldremos de esta pandemia”.

Además, el funcionario indicó que la campaña continuará el lunes y viernes de la semana que viene en distintos lugares públicos de la ciudad.

Por último, el funcionario hizo un balance positivo de la actividad: “la recepción fue buena y respetuosa. Esperamos poder alcanzar a muchos más jóvenes en los próximos días y responder sus inquietudes y preguntas”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados