lunes 22 julio 2024

Policía golpea a un hombre y lo detiene acusándolo de haber manoseado a su hija

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.330,56
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.586
-0,25%
Actualizado: 11:53 22/07 | downtack.com

Ocurrió este martes a la tarde en pleno centro de Trelew y ante la absorta mirada de los transeúntes, que en algunos casos llamaron al 101 denunciando que una persona armada le estaba pegando a otra que se hallaba en el suelo: Era el policía que castigaba al que supuestamente se había propasado con su hija, que más tarde terminó preso.  

El sujeto, de 43 años, fue denunciado por la muchacha, de 19, y ahora está detenido a disposición de la fiscalía en la Seccional Primera en averiguación del delito de abuso sexual simple.

El hecho es confuso, porque no se difundieron detalles de lo que realmente sucedió y tampoco las autoridades intervinientes accedieron a hacer declaraciones periodísticas, por lo menos para este medio.

Pese a ello, igual se supo de fuentes policiales, que todo habría sucedido en un local comercial llamado “Lagoloteca” que sería propiedad del policía; que de allí el acusado se habría retirado –presuntamente—intentando huir y que el padre de la chica lo alcanzó en Mitre casi San Martín, al frente de las oficinas de la Dirección Municipal de Turismo en donde terminó apresándolo, presuntamente, sacando su arma reglamentaria.  

India solicitará licencias para explorar minerales en aguas profundas del Pacífico

El país asiático busca asegurar el suministro de minerales críticos para la transición energética, centrándose en la rica zona Clarion-Clipperton.

Un ataque con drones provocó el incendio de una refinería rusa

Un ataque nocturno con drones lanzados por Ucrania causó un incendio en una refinería de petróleo en el sur de Rusia y dejó una víctima mortal, informaron autoridades rusas y ucranianas.

Rosario Central irá por el pase a octavos de la Copa Sudamericana

El equipo rosarino intentará mantener la ventaja obtenida en la ida cuando visite a Internacional de Porto Alegre este martes en el Estadio Beira-Rio.

Recuperan una moto robada y demoran a una persona

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Canal y Mitre Norte. La intervención se dio en el marco del Comando Unificado cuando el personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) solicitó la colaboración de la policía para identificar el vehículo.

Compartir

spot_img

Popular