Primer encuentro paritario municipal en Trelew
Los gremios que representan a los trabajadores municipales de Trelew participaron este miércoles del primer encuentro paritario con el Ejecutivo local. Se analizó la situación actual y no se habló de porcentajes.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo