Contacta con Nosotros

Chubut

Provincia gestionó tres ANR por 300 millones para parques industriales

El ministro de Agricultura, Leandro Cavaco, se reunió con el titular de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. Dialogaron además sobre la compensación por lo que se abona en concepto de zona desfavorable y la necesidad de evaluar los costos de producción de la zona sur del país.

Publicado

en

Leandro Cavaco y Matías Kulfas

El ministro de Agricultura de Chubut, Leandro Cavaco, se reunió este lunes con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca de la compensación por lo que se abona en concepto de zona desfavorable y la necesidad de evaluar los costos de producción de la zona sur del país, además de aportes para parques industriales chubutenses.

«Seguimos gestionando la compensación de lo que se paga por zona desfavorable, coordinamos reuniones con el secretario Pyme en los próximos días para seguir avanzando en ese sentido y lograr el objetivo a través de la generación de un fondo compensatorio», indicó el ministro provincial.

En la oportunidad acordaron además tres Aportes No Reintegrables (ANR) para Parques Industriales de la provincia por un monto de 300 millones de pesos.

«Conversamos sobre la ley de economía del conocimiento para lograr beneficios en ese marco para nuestra provincia», precisó Cavaco.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados