Contacta con Nosotros

Policiales

Quisieron destruir un domo de vigilancia y atacaron a la Policía

Ocurrió en Esquel con un grupo de personas que intentaban apedrear un domo de vigilancia. Intervino la Policía y fue agredida a piedrazos. Intentaron prender fuego cubiertas y finalmente se dieron a la fuga.

Publicado

en

El episodio se registró este sábado por la madrugada cerca de las 3, en inmediaciones de la avenida Holdich y Costanera, junto al puente de ingreso al barrio Badén de Esquel.

Allí se informó que un grupo de personas estaba apedreando un domo de vigilancia y seguridad por lo que intervinieron en el lugar al menos tres efectivos policiales quienes al hacerse presentes fueron apedreados por vecinos de este sector de la localidad cordillerana.,

A partir de esto debieron retirarse y solicitar refuerzos.

Mientras esto ocurría, un grupo de personas se trasladó por la avenida Holdich hacia la Comisaría local mientras arrojaban piedras y otros elementos a los policías que habían llegado en primera instancia y se estaban retirando.

Ya con mayor número de efectivos policiales, se logró disuadir a este grupo de personas y alejándolos del lugar.

Posteriormente, el personal policial quedó apostado realizando tareas de vigilancia cuando estas personas comenzaron a prender fuego cubiertas sobre el puente del Arroyo Esquel, por lo que tuvo que actuar nuevamente el personal policial para sofocar las llamas.

Finalmente, ante el avance de los efectivos, estas personas se terminaron dando a la fuga y se trabaja ahora con datos aportados por testigos en la individualización de las personas que protagonizaron estos episodios de violencia durante la madrugada de este sábado en la localidad cordillerana.