Contacta con Nosotros

Sociedad

Recibió un tiro en el pecho y de milagro no lo mataron: ahora no quiere denunciar

Publicado

en

Llegó al hospital por sus propios medios y ahí se enteró la policía. Ocurrió este sábado a la madrugada y el hecho habría sucedido en un pasaje de la zona norte de Trelew, en donde los investigadores hallaron restos de dos balas de una pistola calibre 22.

La víctima es conocido del ambiente delictivo, recibió un tiro en el tórax y la suerte quiso que el proyectil se desviara del corazón al pegar en una costilla, porque de lo contrario otra hubiera sido la historia.

Horas después, en la tarde, en un hecho que podría tener vinculación; a otro joven –presuntamente conocido del baleado—le dispararon varios tiros desde un auto en las inmediaciones de Marconi Norte y Calle Canal, en el barrio Oeste y no lograron herirlo. Una de las balas dio en la pared de una propiedad cercana. Fue este sábado alrededor de las 15 y la policía tampoco pudo hacerse de datos acerca de lo sucedido.

En cuanto a la víctima de la madrugada, el joven al que le dieron un disparo en el pecho, las autoridades lograron encontrar el lugar en donde fue atacado. Allí en las inmediaciones de pasaje Catamarca Norte y Pietrobelli, en el barrio Presidente Perón, hallaron restos de dos balas de un calibre 22 tirados en la vía pública.

El hecho habría ocurrido entre las tres y tres y media de la madrugada y la policía se enteró cuando el herido ingresó al hospital, presuntamente trasladado por un conocido en un vehículo particular.