River se convirtió en el primer equipo de Latinoamérica en tener su tienda oficial en Amazon -la compañía de e-commerce más grande de mundo- y expandir sus productos oficiales a seis nuevos países: Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, España y Gran Bretaña.
Los productos de la marca River, para sus hinchas de muchos lugares del mundo, estarán disponibles en Amazon en seis nuevos territorios y, a su vez, los países que limitan con esos territorios podrán recibir entregas. Durante 2022 se llegará también a Japón, se indicó.
? A partir de una alianza con Amazon, River se expande con sus productos a seis nuevos territorios y será el primer club de Latinoamérica en tener su tienda oficial en la compañía de e-commerce más grande del mundo ?
— River Plate (@RiverPlate) December 24, 2021
? Todos los detalles, acá ➡️ https://t.co/FkeRttjcAP pic.twitter.com/r17qMafnAn
Amazon, creada en 1994, es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.