Contacta con Nosotros

Patagonia

Santa Cruz: Ascienden a 49 los fallecidos con Covid

Este miércoles se confirmó un nuevo fallecimiento. Se trata de un hombre de 74 años de Río Gallegos. A la fecha, la ciudad tiene 1.092 casos activos de Coronavirus.

Publicado

en

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Santa Cruz confirmó el deceso de otro paciente con Covid-19 elevando el total de fallecimientos contabilizados en la Provincia a 49, casi la totalidad ocurridos en la Capital.

El caso confirmado este miércoles es el de un paciente de 74 años que se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos con diagnostico positivo de Coronavirus y presentaba comorbilidades preexistentes.

En tanto, a la fecha, continúan confirmándose casos de la enfermedad en la Provincia, con epicentro en Río Gallegos. Allí, a este miércoles, se contabilizaban 1.092 casos activos.

En este sentido, en el resto del territorio, las otras dos localidades con mayor cantidad de casos son El Calafate con 141 pacientes y Caleta Olivia con 49, incluidos 2 de Fitz Roy.

A nivel provincial, son 4.257 los casos confirmados en Santa Cruz desde el inicio de la pandemia y 1.324 los activos a la fecha.

Fuente: la opinionaustral.com