Contacta con Nosotros

Chubut

Sastre se reunió con «Wado» de Pedro y avanzó en iniciativas de promoción productiva para Madryn

El intendente portuario y el ministro de Interior de la Nación, que se reunieron este miércoles en Buenos Aires, también acordaron la continuidad de los trabajos articulados entre el municipio y Nación.

Publicado

en

Sastre con Wado de Pedro

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió este miércoles en Buenos Aires con el ministro de Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro.

En ese marco, Sastre y De Pedro acordaron la continuidad de los trabajos articulados entre el municipio y Nación. Además, dialogaron sobre la continuidad de distintos proyectos de promoción productiva para la ciudad, con el objetivo de seguir creando puestos de trabajo.

Tras el encuentro, el intendente portuario agradeció la predisposición del funcionario nacional, como así también de todo el Ministerio del Interior.

«Queremos fortalecer lo que hicimos hasta el momento porque estamos viendo buenos resultados. Esta es la línea en la que continuaremos, trabajando, gestionando y avanzando con distintos proyectos que tengan un efecto positivo en Madryn y que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos», sentenció Sastre.

Por su parte, «Wado» de Pedro, mediante su cuenta personal de Twitter, contó: «junto a Gustavo Sastre avanzamos en iniciativas de promoción productiva para Puerto Madryn y conversamos sobre el futuro de la región».

Para finalizar, el ministro del Interior agregó que «nuestro compromiso es con los gobiernos locales de todo el país por un modelo que cree más trabajo para todos y todas».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados