Se articula con las provincias la Tarjeta Alimentaria

Los ministros de Acción Social de las provincias se reunieron con el responsable de Nación, Daniel Arroyo. Se trabajó en la implementación de la Tarjeta Alimentaria. La funcionaria chubutense, Torres Otarola, agregó que se conformó un Concejo Federal para seguir la implementación del programa.