lunes 22 abril 2024

Se realizó una nueva entrega de Anteojos Sociales en Trelew

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:23 22/04 | downtack.com

Este viernes, la Municipalidad de Trelew concretó la segunda entrega de Anteojos Sociales para personas que no poseen obra social, con discapacidad, escolarizadas, adultos mayores y con planes municipales.

Tras el acto, que se realizó en el Salón Histórico del Palacio Municipal, el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo explicó: «Este programa promueve un vivir mejor, es tener al vecino presente día a día y unirnos como funcionarios para trabajar por esta gestión a pedido del intendente Adrián Maderna. El agradecimiento a Hernán de Óptica del Pueblo, empresario local, que sin él hubiese sido imposible concretar esta segunda entrega. Esto forma parte de las políticas públicas que se llevan adelante desde el Municipio para mejorar la calidad de vida de las personas».

Hay que destacar que para acceder al Plan Anteojos Sociales, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Familia, ubicada en Sarmiento 36 de Trelew. Allí se los asesorará sobre los requisitos para acceder, derivándolos a la consulta con los profesionales, donde obtendrán la receta con la graduación de lentes necesaria. Solo accederán personas sin obra social, debiendo pagar un monto mínimo de los anteojos recetados más la consulta al oftalmólogo.

Se dirigía al cumpleaños de su hijo y perdió la vida al impactar contra una vaca

José Antonio Stiburek, cabo primero de la policía de la provincia, perdió la vida en un accidente mientras se dirigía a celebrar el cumpleaños de su hijo. 

Descubren más de 22 kilos de marihuana escondidos entre la maleza

Durante un patrullaje en una zona montañosa en Formosa, gendarmes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, pertenecientes al Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez", encontraron cinco paquetes de marihuana ocultos entre la maleza.

Quisieron contrabandear cocaína en un paquete de yerba mate

Agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP frustraron un intento de contrabando de cocaína oculta en paquetes de yerba mate con destino a Hong Kong.

Reubicaron el busto de Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno

Este lunes se llevó a cabo la reubicación del busto del ex presidente Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno, para dar paso al próximo ingreso del busto de Carlos Menem el 14 de mayo. 

Compartir

spot_img

Popular