Contacta con Nosotros

Policiales

Secuestran moto vinculada al abandono de mujer atropellada

Este martes se desarrolló una diligencia policial en un campo de Alto Rio Percy tendiente a secuestrar una motocicleta marca Kawasaki de 200 cc. en base a la investigación surgida de un hecho ocurrido en agosto último, cuando una mujer fue atropellada por un motociclista presuntamente menor de edad, quien la abandonó luego de haber ocurrido el accidente en el camino de subida a laguna La Zeta.

Publicado

en

Fuentes de la Brigada de Investigaciones informaron que las pistas que llevaron al secuestro fueron colectadas en base a filmaciones y testimonios de vecinos de la ciudad. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto, cuando Lorena Zeballos sacaba en bicicleta a pasear a sus perros y fue atropellada por una moto tipo enduro, que integraba un grupo de varios motociclistas. La víctima relata que quien la embistió, se bajó la miró y se fue sin entablar ni siquiera una conversación.

Las lesiones de Zeballos fueron de consideración en sus extremidades inferiores, perdió unos dos meses de trabajo y fueron ingentes sus esfuerzos desde las redes sociales para sensibilizar al responsable del atropello, que jamás se contactó con ella y que al parecer habría escondido la motocicleta en el campo de un familiar.

El Jefe de la Brigada, subcomisario Carrizo señaló que la requisa no concluye con el mero secuestro, sino que resta realizarse informes técnicos, mecánicos y comparaciones de imágenes, entre otras acciones.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *