viernes 1 marzo 2024

“Sole” Matthysse superó la balanza y buscará su tercer título mundial en Alemania

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:23 01/03 | downtack.com

 “Llegamos muy bien, un poco de turbulencia en el avión, pero bien. A las 11 de la mañana estábamos en Amsterdam (Países Bajos), en esa escala de tres horas, como somos medio despistados, las usamos para encontrar la combinación del vuelo con Hamburgo, son muy grandes los aeropuertos internacionales”, le había dicho el jueves por la tarde al Deportivo 3 el esposo y preparador de la “Itaka”, Mario Narváez.

“Llegamos a las 2 de la tarde, hace frío acá, tenemos cinco horas más que en Argentina, Sole recién tocó la balanza y está en 57 kilos clavados, ya en categoría”, había destacado uno de los hermanos menores de Omar Narváez.

“Se hizo un gran trabajo en la parte de boxeo conmigo y los compañeros de gimnasio, y en la parte física reincorporamos a Federico Wittenkamp, gran profe y amigo, que también se encargó de la nutrición para no tener problemas con dar la categoría”, valoró.

“Sole llega muy bien, después de la pelea de Inglaterra (perdió por puntos con la estadounidense Alycia Baumgardner el 16 de  abril en Manchester, después de no haber dado el peso) volvimos con bronca porque no habíamos podido rendir como queríamos, pero tampoco fue culpa nuestra”, analizó.

“Teníamos una fecha en Sudáfrica, pero nos adelantaron otra pelea 20 días, era mejor chance, pero encima era una categoría más baja. Estuvimos que cortar muchas cosas y así y todo nos pasamos 500 gramos. No pudimos rendir como queríamos”, remarcó.

“Esta vez es diferente, cuando llegamos Sole se puso a entrenar enseguida, nos miramos y nos dijimos que en la próxima iba a ser otra cosa, ahí mismo incorporamos al preparador físico, creo que ahora el resultado será distinto, Sole se volverá con el cinturón”, aseguró el entrenador de la boxeadora de 42 años, quien estará también en el rincón del peso pesado argentino Marcos Ahumada, quien protagonizará el combate previo al de la «Itaka».

“Estamos muy bien, preparados para el pesaje, y con las ganas y el deseo de ser campeona del mundo, ojalá se cumpla el sábado, saludos para toda la familia, para todo Trelew y muchas gracias por el aguante”, expuso por su parte “Sole”, actual campeona argentina y que también fue monarca mundial de la Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB).

“Saludos a toda la gente de Trelew y (sus hijas) Milagros Y Yanesis”, expresaron por último.

En cuanto a la rival de la «Itaka» vale mencionar que también registró en la balanza un peso de 56,700 kilos.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular