Contacta con Nosotros

Sociedad

Tenía arresto domiciliario, celebró una fiesta y agredió a mujeres

Ocurrió en Esquel en un domicilio de Roggero al 300 a raíz de una denuncia por ruidos molestos y peleas en el lugar, concurrió la policía encontrándose con que allí cumple prisión domiciliaria un sujeto de apellido Fogtman, donde habían dos sujetos domiciliados en la vecina localidad de Trevelin que presentaban cortes y heridas varias.

Publicado

en

Uno de los lesionados acompañaba a sus dos hermanas, una de ellas pareja de Fogtman y en el momento que pretendían retirarse del lugar el dueño de casa se tornó agresivo agarrándola e impidiendo que se vaya. Ante tal situación uno de los invitados intercede por lo que se genera un pleito,  una de las mujeres intenta separarlos, pero Fogtman la golpeó en el rostro desmayándola, luego golpea al otro sujeto con una botella de cerveza en la cabeza lesionandolo en el cuero cabelludo.

El único de los partícipes en la revuelta que debió ser atendido en el hospital fue el propio Fogtman y luego restituido a su domicilio después de la revisión médica. Según consignó la policía en el lugar se encontraba también una menor de seis años, hija del detenido la cual  fue restituida a su abuela.