miércoles 29 mayo 2024

Tenía salidas transitorias y lo encontraron ebrio en la calle

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.220,00
0,83%
Dólar MEP
$1.174,66
-1,84%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 16:23 29/05 | downtack.com

Sucedió este sábado por la mañana, cerca de las 9.30, en inmediaciones de la avenida Ameghino y Perón de Esquel, donde personal policial encontró durmiendo en la vereda a un joven, el cual al ser identificado se comprobó que era un joven detenido que gozaba de salidas transitorias.

El sujeto, de 27 años, se encontraba alcoholizado y sin poder sostenerse en pie, según el personal policial interviniente, por lo que se lo trasladó a dependencias policiales y posteriormente a control médico.

En este sentido, se precisó que el horario de regreso era a las 9 de este sábado y que las normas indican que el beneficio no es de carácter ambulatorio y que debe abstenerse de consumir bebidas alcohólicas o estupefacientes.

La situación fue notificada la Justicia local, que dio al Juez de Ejecución Penal y Defensor del sujeto.

Cuatro argentinos sufrieron un brutal accidente en Chile

Un grupo de turistas argentinos sufrió un grave accidente al chocar contra un árbol en una ruta chilena. Todos fueron trasladados de urgencia a un centro de salud local.

Las Leonas consiguen su quinta victoria consecutiva en la Pro League

El seleccionado argentino de hockey femenino venció a China por 3 a 0, consolidando su liderazgo en la serie de Pro League en Amberes. Granatto y Trinchinetti fueron las figuras destacadas.

Una empresa fabricó un producto que busca reemplazar al papel higiénico

Dude Products, conocida por sus innovadoras toallitas biodegradables Dude Wipes, se consolida como una alternativa ecológica al papel higiénico, conquistando el mercado estadounidense con el respaldo de Mark Cuban.

Este viernes comienzan la 7° Jornadas Corales Chubutenses

El programa incluirá conciertos y talleres que se desarrollarán del 31 de mayo al 2 de junio en el Salón San David.

Compartir

spot_img

Popular