Contacta con Nosotros

Sociedad

Trelew: atrapan a ladrones que le habían robado hasta la campera a un policía

Publicado

en

La victima del hecho fue un oficial de la Brigada de Investigaciones que –de acuerdo a lo que trascendió– se trabó en lucha con ellos luego que golpeándolo irrumpieran a la casa de su ex mujer, que en ese momento había salido dejándolo al cuidado de los hijos. Además de la campera, al policía le lograron robar la billetera, el celular y una Notebook mientras él peleaba con uno de los malvivientes.

Faltaría recuperar un juego de llaves, la campera y los documentos de una de las hijas del policía en un hecho violento que ocurrió este martes alrededor de las ocho de la mañana en la calle Costa Rica al 600.

Dicen que los ladrones eran tres, pero solo dos fueron detenidos. Una patrulla de la subcomisaría del INTA –que ignoraba lo ocurrido– los interceptó en un descampado de la calle Viedma en el barrio Juan Moreira, y al momento de requisarlos les encontraron la mayoría de las cosas sustraídas en el robo al oficial.

Los detenidos tienen 21 y 25, la policía dice que “son conocidos” y se presume que este miércoles a la mañana será la audiencia de control de detención que se llevará a cabo en la Oficina Judicial de Trelew. Allí les pedirían prisión y podrían atribuirles desde la Acusación el delito de robo agravado.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados