La víctima sufrió traumatismos en una de sus piernas y fue trasladada al hospital. Ocurrió este martes después del mediodía en una intersección del barrio Oeste, en el sector norte de la ciudad. El auto era conducido por una mujer de 53 años.
El incidente vial se registró alrededor de las 13 en la esquina de Pecoraro Norte y Pietrobelli, a pocas calles del domicilio del chico embestido.
Fue un Ford Fiesta, conducido por una mujer de 53 años el que, literalmente, se lo llevó por delante –de acuerdo a lo que dijeron algunos testigos—provocando que el menor cayera violentamente al suelo. Cuando llegó la policía, según las autoridades intervinientes, lo encontraron sentado en el cordón de una vereda quejándose de dolores en una de las piernas.
Desde la comisaría actuante, la seccional Segunda, dejaron trascender que el ciclista circulaba por la calle Pietrobelli en dirección este, presuntamente hacia su domicilio, y que el automóvil lo hacía por Pecoraro rumbo al norte cuando sucedió el accidente.