Contacta con Nosotros

Sociedad

Le quemaron dos veces la casa a sospechoso de crimen y en una, el fuego afectó la vivienda vecina

Los moradores de esta edificación que nada tendrían que ver con el asesinato a balazos del joven Cristian Poblete (27) (ver aparte) casi no cuentan la historia: estaban durmiendo este jueves a la madrugada cuando el inmueble se les empezó a quemar al propagarse el incendio de la propiedad lindera. Por suerte, pudieron ser evacuados a tiempo por los bomberos y la policía. Ocurrió en el barrio Planta de Gas, en la zona este de Trelew; a pocas calles de donde el miércoles al anochecer sucedió del crimen de Poblete.

Publicado

en

En cuanto a la vivienda que fue incendiada, presuntamente, como venganza de ese hecho quedó totalmente destruida. Se hallaba desocupada al momento del atentado. El lugar está situado entre las calles Pablo Neruda y Castelli.

Los bomberos en dos dotaciones debieron acudir en dos oportunidades a apagar el incendio; la primera fue a las dos de la madrugada y la segunda a las cinco. En esta última ocasión, el fuego por la voracidad con que consumía el inmueble, en el que en ese momento no había nadie, se propagó por el techo hacia la vivienda lindera en donde dormían; un matrimonio, sus hijos y la abuela de estos.

Por suerte pudieron salir todos a tiempo de la casa y sin inconvenientes al ser rápidamente evacuados por los mismos bomberos y personal policial. En tanto que los daños en el domicilio fueron evaluados como parciales.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados