lunes 22 julio 2024

Trelew: hasta la máquina de hacer café se llevaron de un locutorio

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.332,00
=
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 10:08 22/07 | downtack.com

El robo ocurrió en un establecimiento de la zona semicéntrica entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, pero la policía se enteró por el llamado de un taxista que pasó por el lugar y vio la puerta de acceso violentada. Del locutorio sustrajeron además unos 11.000 pesos que aparentemente estaban guardados en la caja registradora.

Fue en 25 de Mayo y Uruguay el asalto y sus autores, según se presume, fueron al menos dos maleantes. Desde la comisaría Tercera no brindaron ninguna información oficial de lo ocurrido, aunque pese a ello se conoció que además del dinero los ladrones robaron un monitor de 24 pulgadas, la máquina de hacer café y otros elementos.

Ahora la policía revisa el registro de las cámaras de seguridad que habría en el locutorio y que aparentemente filmaron el hecho y a sus autores.

Protestas en Mallorca contra el turismo de masas

La manifestación organizada por "Menos turismo, más vida" pide límites al turismo y reclama mejoras en la calidad de vida para los residentes de la isla.

Apuñalan a una persona en Trelew y está en grave estado

En una entrevista los medios periodísticos, el Comisario General Omar Delgado, Director de Seguridad de la Policía del Chubut, abordó diversos incidentes recientes en la provincia, desde un tiroteo en Trelew hasta un incendio en Lago Puelo.

El fuego destruyó completamente un auto en la Ruta 3

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la Ruta Nacional N°3, en la cercanías de Trelew. El incendio comenzó por fallas en el rodado.

Lo hallaron muerto en su casa y siendo devorado por sus perros

La UFI Delitos Especiales de San Juan intervino en un caso de muerte presuntamente natural en el barrio UTA, donde un hombre de 58 años fue encontrado sin vida y siendo devorado por sus perros.

Compartir

spot_img

Popular