viernes 1 marzo 2024

Evoluciona bien el joven baleado por la espalda en confuso hecho en barrio de Trelew

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 20:08 01/03 | downtack.com

Llegó el domingo a la noche al hospital trasladado en un auto rojo cuyos ocupantes lo bajaron en la guardia y se fueron. Hasta el momento la policía ignora dónde fue atacado, aunque sospecha que pudo haber sido en una calle del barrio Planta de Gas, cerca de donde viviría. El chico tiene 18 años, se llama Luciano Videla y recibió dos impactos de bala, uno le ingresó por la espalda y salió por el lado izquierdo del tórax. Tal como informó en exclusiva Radio 3 AM 780 la madrugada de este lunes.

Creen que el muchacho conoce al que le disparó e investigan un eventual “ajuste de cuentas”. Presumen que intentó escapar de sus atacantes cuando recibió el balazo por la espalda.

El joven apareció en el hospital la noche del domingo, cerca de las 22,30. Lo trasladaron entre al menos cuatro personas en un Volkswagen Gol, de color rojo desde el lugar en donde lo habrían encontrado herido, lo dejaron en la sala de emergencias y sin dar ninguna explicación al personal medico se retiraron del lugar. El vehículo y sus ocupantes fueron filmados por unas cámaras de seguridad cercanas al nosocomio.  

Luego reveló que el herido “no aportó ningún dato de relevancia”, al ser interrogado por los investigadores, “pero hay que seguir averiguando porque por el momento desconocemos si fue en el interior de una vivienda o en la vía pública”, acotó.

Finalmente, se le consultó si los tiros que recibió provendrían de algún arma de grueso calibre a lo que respondió: “Se presume que son de grueso calibre porque de lo contrario no le hubiese atravesado el cuerpo uno de los balazos”, dijo González, al asegurar también que por la trayectoria de los disparos “lo quisieron matar”.

Descubrieron frescos de gran valor en la antigua ciudad de Pompeya

Diversos frescos que representan entre otros una escena mitológica fueron descubiertos en Pompeya, anunció este viernes el sitio arqueológico situado cerca de Nápoles, en el sur de Italia.

«Pechito» López cumple discreta clasificación en división GT3 en Qatar

El argentino José María "Pechito" López, con un vehículo Lexus, cumplió una discreta clasificación y debió conformarse con el decimosexto puesto en la división GT3 de la competencia inaugural del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de automovilismo, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Losail, Qatar.

Atraparon a un «robacables» en Madryn

La policía de Puerto Madryn frustró un intento de robo de cables de luz en el Barrio Pujol II. Un joven de 18 años fue capturado en el lugar del delito gracias a la llamada de un testigo.

Argentina cayó un puesto en el ranking FIBA de básquetbol y lo pasó Letonia

El seleccionado argentino de básquetbol bajó este viernes un puesto en el ranking FIBA y cayó al octavo lugar de la tabla mundial después de las eliminaciones del Mundial y los Juegos Olímpicos.

Compartir

Popular