Contacta con Nosotros

Policiales

Trevelin: Le pegaron con un fierro en la cabeza para robarle 8.000 pesos

Ocurrió este lunes por la noche pasadas las 21 hs. en un domicilio de Griffith al 200 en circunstancias que el dueño de casa se encontraba reunido con un amigo, su hermana y otra amiga sale a atender que golpeaban a la puerta y lo sorprende con un golpe seco en la cabeza. Según fuentes policiales el ladrón luego de golpearlo ingresó acompañado de tres sujetos encapuchados, robó unos ocho mil pesos, una computadora y los celulares de los presentes.

Publicado

en

Según la descripción uno de los delincuentes se encontraba además de encapuchado vestido como policía o militar, además que para lograr su cometido de robo redujeron a las mujeres (mayores de edad) atándolas de manos. Las víctimas sugirieron que al parecer los cuatro sujetos habrían ingresado luego de cometido el atropello delictivo a una vivienda de calle Amancay 100 justo a la vuelta del lugar de los hechos.

Según informó la policía, la víctima del robo sufrió afortunadamente lesiones leves con un corte de cuero cabelludo provocado por el objeto contundente sobre la humanidad del hombre de unos 30 años de edad.

Continuar leyendo