Contacta con Nosotros

Chubut

Turismo: “No perdimos ninguna agencia de viaje en la zona por la pandemia”

Así lo remarcó la titular de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés. Puso en valor la recuperación de la actividad y la expectativa de una “temporada record”. Apuntó que el trabajo ahora es “recuperar el recurso humano y material”.

Publicado

en

La presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés, Leticia Benítez, destacó la reactivación de la actividad turística en Puerto Madryn y la Comarca, reconociendo que “estamos sorprendidos todos”.

Reveló que “hay fechas en las que casi no hay habitaciones disponibles. Tuvimos una reactivación importante y esperamos una gran temporada y que sea record”, expresó.

Fue en este sentido que reveló que “no perdimos ninguna agencia de viaje en la zona por la pandemia, todas sobrevivieron”, aunque reconoció que “los guías se dedicaron a otras cosas y los transportistas vendieron sus vehículos”.

Es por ello que remarcó que “ahora hay que recuperar el recurso humano y material porque falta transporte y guías, es gente especializada que tenemos que volver a tener y sobretodo pensando en la temporada de cruceros”.

“Estamos preocupados y viendo como lo vamos a solucionar”, expresó pero enfatizó que también “estamos felices y ansiosos esperando la nueva temporada”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados