Contacta con Nosotros

Patagonia

Un camión chocó contra la montaña y el conductor salió despedido

Ocurrió en la Ruta 231, cerca de Villa La Angostura. El camión salió de la calzada y chocó contra la montaña. El conductor fue trasladado el hospital.

Publicado

en

Un camión chocó contra la montaña y el conductor salió despedido

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en la Ruta Nacional Nº 231, en un sector cercano a la localidad neuquina de Villa La Angostura.

De acuerdo a lo informado, por causas que se tratan de establecer, cuando llovía en la zona, un camión Mercedes Benz Actros de patente chilena, perdió el control y se salió de la calzada chocando contra la zona montañosa, a la altura del kilómetro 2 de la ruta que une La Angostura con Bariloche.

A causa del impacto, el conductor salió despedido por el parabrisas y fue trasladado estable y de manera preventiva al hospital local.

En tanto, cuando se produjo el episodio, un segundo camión se despistó al observar el accidente e intentar evitar un siniestro mayor. El conductor salió ileso.

En caso tomó intervención el personal de rescate de los Bomberos Voluntarios de La Angostura, Gendarmería, Hospital, Policía de Tránsito y de COARCO.

Fuente: lmneuquen.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *