Contacta con Nosotros

Patagonia

Un joven murió en un incendio de una precaria vivienda en El Bolsón

Ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 20, en el barrio Bella Vista. La víctima, que era oriunda de Bariloche y había llegado hacía tres días a vivir a la localidad de la Comarca Andina, fue identificada como Leandro Roberto García, de 27 años.

Publicado

en

Incendio El Bolsón

“Se nos alertó que en el interior de una casilla se encontraba una persona sin vida y calcinada, producto de un las llamas del incendio”, indicó a los medios el subcomisario Alejandro Álvarez.

“Se trata de una persona de sexo masculino que hacía tres días había llegado a El Bolsón, se encontraba junto con su hermano, que estaba en una vivienda cercaba. Estaba haciendo su propia casa y estaba habitando momentáneamente el lugar donde se produjo el incendio, que era prestada”, confirmó la autoridad policial.

“El fiscal dispuso el traslado del cuerpo a Bariloche para hacer la autopsia, todo indica que sería un accidente, pero se harán las pericias correspondientes. Los primeros indicios hablan de una estufa precaria y de una instalación eléctrica, también ineficiente”, informó el subcomisario Álvarez.

“El incendio fue alertado por una vecina y por otro que es bombero, pero cuando llegaron al lugar ya era demasiado tarde”, remarcó en el final.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *