Contacta con Nosotros

Sociedad

Un joven murió tras ser apuñalado en Trevelin y hay un detenido

Ocurrió este domingo por la tarde en Trevelin y según lo reconstruido, la agresión se habría producido en defensa propia. Por el caso hay un joven de 19 años detenido y la víctima, de 22, falleció en la madrugada de este lunes.

Publicado

en

Ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda de barrio PROMEBA de Trevelin cuando una mujer llamó a la Policía ya que en la vivienda había un hombre con intenciones de agredir a su hijo.

Sin embargo, minutos después, ingresó al hospital de Trevelin un hombre con una herida de arma blanca y al ser identificado se constató que se trataba de la persona denunciada por la mujer momentos antes.

En lo que respecta al herido, fue trasladado a Esquel, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en Terapia Intensiva debido a la gravedad de la lesión.

Mientras, en el lugar del hecho, se realizaron pericias con Criminalística ya que se encontraron manchas de sangre en el suelo.

Por su parte, la mujer que había llamado a la Policía en primer momento entregó un cuchillo con el cual se habría producido la agresión a la víctima.

Finalmente, se indicó que el hombre agredido, identificado como Rodrigo Ernesto Ríos (22), se negó en todo momento a aportar datos sobre el agresor y luego de varias horas en internación falleció, en la madrugada de este lunes.

En cuanto al sindicado como autor (19), fue detenido luego de un allanamiento en el cual se secuestraron prendas de vestir y otros elementos. El hombre quedó a disposición de la Justicia, a la espera de la audiencia correspondiente.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados