lunes 20 mayo 2024

Un jugador de Deportivo Madryn denunció amenazas tras la histórica eliminación a Tigre

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 22:38 20/05 | downtack.com

Leonardo Marinucci, delantero de Deportivo Madryn, denunció en la Fiscalía Nº 1 de La Plata que luego del partido por la Copa Argentina en que su equipo eliminó el miércoles a Tigre por penales en la cancha de Gimnasia y Esgrima, recibió amenazas hacia él y su familia.


Que pase el que sigue: Deportivo Madryn eliminó a Tigre de la Copa Argentina


El futbolista, asistido por su bogado, Gustavo Gallasso, expuso en la denuncia que llegó al vestuario tras la victoria de su equipo y tenía un mensaje en su celular.

«Hola Leonardo Marinucci, tenga cuidado entre hoy y mañana, la barra de tigre no perdona, mi grupo te va a acribillar …. Sabemos donde viven tus familiares también», se escucha en el mensaje de audio.

La Fiscalía 1 de La Plata ordenó que se le asigne una custodia policial al jugador y a su familia, que reside en Berisso. En la denuncia anexó el número del denunciante y las capturas de pantalla con las fotos de su domicilio que le enviaron, por lo que se inició una causa por amenazas.

El futbolista por estas horas se encuentra junto con sus compañeros en Capital Federal, donde permanecerán algunos días hasta emprender el viaje a Córdoba, ya que el martes deben visitar a Estudiantes de Río Cuarto por una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional.

La defensa de Marinucci reconoció este jueves por la mañana que tanto su familia como el propio jugador están siendo custodiados y que por el momento no se registró ningún tipo de incidentes.

El encuentro en el bosque platense terminó igualado 3 a 3, y en la definición por penales se impuso Deportivo Madryn por 4-2, triunfo que lo clasificó a octavos de final del torneo federal.

Retorno triunfal de Estudiantes al Estadio UNO de La Plata

El regreso del campeón de la Copa de la Liga fue con victoria: el Pincha derrotó por 2-0 al Malevo en su primer partido como local desde su consagración, con goles de Cetré y Correa.

San Lorenzo y Lanús siguen sin sumar de a tres en la Liga

En un duelo cargado de emociones, el Ciclón y el Granate empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, dejando a ambos equipos sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Compartir

spot_img

Popular