domingo 21 julio 2024

Un jugador de reserva de River fue aislado por estudios del coronavirus

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:53 21/07 | downtack.com

River, a través de la red social Twitter, indicó que «esta mañana (viernes), el jugador de la reserva Thomas Gutiérrez presentó un cuadro de enfermedad de vías aéreas superiores compatible con COVID-19. Por tal motivo, se activó el protocolo interno aislando al jugador y a los que tuvieron contacto con él».

El zaguero, quien ayer no pudo trabajar con el equipo de la reserva por un estado febril, fue sometido a los estudios correspondientes para determinar si padece el coronavirus y mañana (sábado) se conocerán los resultados.

El jugador no pudo ser de la partida en el encuentro de esta mañana que la reserva «millonaria» le ganó 2-0 en el predio de Ezeiza a Atlético Tucumán, ante los síntomas que presentó y se esperan los resultados para determinar cómo proceder con el resto del plantel.

La reserva que le ganó al «Decano» por 2-0 no pudo completar el partido ya que la ambulancia debió llevarse por un traumatismo a Kevin Isa Luna -del equipo tucumano- y al no haber cuerpo médico en la cancha debido a ese traslado, el árbitro Renzo Donato suspendió el encuentro.

Mientras tanto, el plantel profesional de River se encuentra concentrado en el las instalaciones del estadio Monumental, a la espera del partido que debe jugarse este sábado a puertas cerradas en un contexto de fuertes rumores en el sentido de que la fecha inicial de la Copa Superliga podría suspenderse.

Advierten por el riesgo de incendios en las islas del Delta

El estudio revela que la superficie cubierta por agua en los Humedales del Delta del Paraná ha disminuido drásticamente. Los investigadores recomiendan que tanto el Estado nacional como el provincial implementen medidas preventivas para mitigar este riesgo.

Tensión en Venezuela de cara a los comicios presidenciales 

El presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección, ha lanzado amenazas contundentes sobre la estabilidad del país en caso de una derrota. Independientemente del resultado, se anticipa que las elecciones tendrán un impacto significativo en la región y en la gobernabilidad del país.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Este martes comienzan a regir cambios en Impuesto a las Ganancias

La medida incluye una reducción del piso de ingresos para que el impuesto sea aplicable. Los nuevos umbrales establecen un mínimo no imponible de $1,8 millones para solteros, aproximadamente $1,5 millones netos, y $2,2 millones para personas con dos hijos, unos $1,95 millones netos.

Compartir

spot_img

Popular