Contacta con Nosotros

Patagonia

Un muerto y 222 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

El Ministerio de Salud rionegrino reportó un nuevo máximo de contagios diarios en los que incluyó los casi 80 de Bariloche adelantados el miércoles. La persona fallecida era de Ingeniero Huergo. Río Negro registra un total de 2.666 casos positivos, con 971 activos, 1.614 recuperados y 81 fallecidos.

Publicado

en

Río Negro nuevo récord de casos

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en la provincia: se trata de un paciente de 64 años de Huergo.

En conferencia de prensa, el Gobierno además informó un nuevo máximo de casos en un solo día de 222 contagios: 2 de Allen, 129 de Bariloche, 2 de Cervantes, 1 de Chimpay, 2 de Cinco Saltos, 7 de Cipolletti, 2 de Comallo, 7 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 1 de Oro, 9 de Conesa, 27 de Roca, 18 de Huergo, 5 de Jacobacci, 1 de Mainqué y 6 de Regina.

En conferencia de prensa, la secretaria de Salud Mercedes Ibero también informó 55 altas en la jornada: 16 en Bariloche, 3 en Cervantes, 1 en Cinco Saltos, 6 en Cipolletti, 13 en Roca, 4 en Huergo, 3 en Jacobacci, 1 en Mainqué, 1 en San Antonio y 7 en Regina.

Por otro lado, se descartaron 169 posibles casos en la provincia.

Según datos oficiales actualmente por la pandemia de coronavirus, Río Negro tiene 2.666 casos positivos, con 971 activos, 1614 recuperados y 81 fallecidos.

EL PARTE DIARIO

55 pacientes curados
10 mujeres y seis hombre de San Carlos de Bariloche, una mujer y dos hombres de Cervantes, una mujer de Cinco Saltos, dos mujeres y cuatro hombres de Cipolletti, nueve mujeres y cuatro hombres de General Roca, dos mujeres y dos hombres de Ingeniero Huergo, tres hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Mainque, uno de San Antonio Oeste y cuatro mujeres y tres hombres de Villa Regina.

1 paciente fallecido
Un hombre de 64 años de Ingeniero Huergo, con antecedentes de patologías previas.

222 pacientes confirmados
Dos mujeres de Allen, 76 mujeres y 53 hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de Chimpay, una mujer y un hombre de Cinco Saltos, una mujer y seis hombres de Cipolletti, dos hombres de Comallo, cuatro mujeres y tres hombres de Dina Huapi, tres mujeres de El Bolsón, una mujer de Fernández Oro, tres mujeres y seis hombres de General Conesa, diez mujeres y 17 hombres de General Roca, ocho mujeres y diez hombres de Ingeniero Huergo, tres mujeres y dos hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Mainque y tres mujeres y seis hombres de Villa Regina.

169 pacientes descartados
Cinco de Allen, 80 de San Carlos de Bariloche, tres de Cervantes, seis de Chimpay, uno de Choele Choel, 22 de Cipolletti, uno de Coronel Belisle, 32 de General Roca, dos de Ingeniero Huergo, dos de Ingeniero Jacobacci, tres de Viedma y 12 de Villa Regina.