martes 11 febrero 2025

Una ballena fue la atracción del martes frente a Playa Unión

Dólar Oficial
$1.076,00
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.398,80
0,02%
Dólar Informal
$1.205,00
=
Dólar MEP
$1.184,87
-0,38%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.343,16
=
Riesgo País
677
2,58%
Actualizado: 00:08 11/02 | downtack.com

El intendente de Gaiman se reunió con autoridades de Chubut Deportes

El intendente de Gaiman, Darío James, y la directora de Deportes, Noelia Bragoli, se reunieron con autoridades de Chubut Deportes para fortalecer la colaboración y planificar acciones conjuntas en el área deportiva.

Un joven fue apuñalado con un destornillador en medio de una pelea

Un joven de 24 años fue apuñalado con un destornillador en medio de una pelea en Chajarí. El agresor, de 20 años, fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría.

ONU suspende actividades en Yemen por detenciones

La ONU anunció este lunes la suspensión temporal de todas sus operaciones en la gobernación de Saada, en Yemen, debido a los riesgos que enfrenta su personal tras nuevas detenciones arbitrarias por parte de los rebeldes hutíes.

Trump descartó el retorno de palestinos a Gaza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó en claro este lunes  que la propuesta de su administración para la Franja de Gaza no contempla el retorno de los palestinos a su territorio natal.

Compartir

spot_img

Popular