Contacta con Nosotros

Sociedad

Una empleada policial herida en un vuelco de un patrullero cerca de las chacras

El accidente ocurrió este sábado por la tarde poco antes de las 16.30 en Centenario al 2400, cerca de la intersección con Oris de Roa, en los alrededor de la cancha de Ameghino. La efectivo, de unos 30 años, conducía una camioneta Ford Ranger e intentó evitar con accidente con otro vehículo que venía de frente, pero terminó cayendo a un zanjón de un metro de profundidad. Debió ser asistida por los bomberos que la extrajeron del móvil y por una ambulancia que las traslado al Hospital Zonal de Trelew. Habló con Radio 3 el jefe de la División Abigeato, comisario Fernando Chavero. ESCUCHÁ EL AUDIO.

Publicado

en

Vuelco empleada policial Trelew

“El personal policial volvía de buscar correspondencia del radio cabecera, se aproximaba por calle Centenario cuando un vehículo que ya está identificado surgió de una de las calles del barrio nuevo, la conductora lo evitó y terminó cayendo a un zanjón», explicó Chavero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es VUELCO-2-1024x768.jpg

«La camioneta quedó recostada sobre el lateral derecho, venían a baja velocidad, pero la conductora (cabo primero Gutiérrez) fue trasladada al Hospital local porque sentía un dolor en el hombro producto de algunos golpes. Su acompañante se encuentra bien, aunque también se hará revisar», remarcó.

«Estuvimos todo el tiempo hablando con ella, estaba un poco nerviosa por la situación y por el dolor en el hombro», precisó sobre la efectivo que estuvo atrapada por varios minutos en la cabina de la camioneta.-

«La camioneta va a servir, yo me voy a encargar, ahora lo importante es que el personal esté bien”, aseguró Chavero, pese a los efectos del trabajo de desguace de los bomberos para rescatar a la empleada policial.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados