Contacta con Nosotros

Sociedad

Utilitario choca a camioneta y la hace volcar frente a la terminal de Rawson

Publicado

en

Fue un espectacular accidente en el que no hubo heridos que ocurrió este martes a la mañana en el radio céntrico capitalino. Según la policía, las personas que fueron trasladadas al hospital solo sufrieron golpes.

El hecho se registró momentos antes de las diez y media en la avenida Antártida Argentina casi Conesa y el vehículo que volcó ahí fue una Toyota Hilux con dos ocupantes, que quedó tumbada sobre su lateral izquierdo luego de recibir el golpe de una Peugeot Partner conducida por una mujer.

Según la policía, la camioneta transitaba por la avenida y el otro rodado aparentemente la chocó al ingresar a la misma desde una calle lateral.

De acuerdo a lo que dijo el segundo jefe de la comisaría local, el hombre que viajaba de acompañante en la Toyota, de 65 años, fue trasladado al hospital pero para corroborar unos dolores que acusaba en la cabeza, en uno de los hombros y en el cuello. Luego se determinó que solo había sufrido golpes.

Con respecto a la conductora de la Partner, de 64 años, también sufrió traumatismos leves, en tanto que el conductor del vehículo, de 34, no acusó ninguna consecuencia, pese a que la camioneta quedó tumbada de su lado.  

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados