domingo 21 abril 2024

Vélez va por la redención ante Gimnasia

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 15:23 21/04 | downtack.com

Vélez, en un ambiente caliente por los malos resultados, será local este viernes frente a un entonado Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Newell’s pone en juego su liderazgo frente a Unión

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani, con transmisión ESPN Premium y arbitraje de Leandro Rey Hilfer, con Fernando Espinoza en el VAR.

Vélez (1), que recibió el apriete de un sector de la barra brava en los últimos días, comenzó mal el campeonato y en la última fecha perdió por goleada ante River (5-0) en el Monumental.

El entrenador, Gustavo Quinteros, decidió los ingresos del mediocampista Christian Ordoñez, del atacante uruguayo Rodrigo Piñeiro y del delantero Matías Pellegrini, en lugar del volante y capitán Santiago Cáseres, del brasileño Lenny Lobato y del también centrocampista Juan Méndez.

En cambio, Gimnasia (6) consiguió dos triunfos importantes como visitante contra Talleres e Independiente, ambos por 1-0, y cayó en su casa con Independiente Rivadavia de Mendoza (3-2).

MIRÁ TAMBIÉN | Boca arrancó con un triunfo en Reserva

Probables formaciones:

  • Vélez: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez y Elías Gómez; Ordóñez, José Florentín y Claudio Aquino; Piñeiro, Pellegrini y Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.
  • Gimnasia (La Plata): Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonatan Cabral y Federico Milo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Se trata de dos jóvenes de 23 años que robaron en Rivadavia y San Martín y fueron detenidos en Mitre y 9 de Julio.

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Tienen 15 y 16 años e intentaban llevarse elementos de un auto que estaba estacionado en Avenida Rawson y Edison de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular