Contacta con Nosotros

País

Vidal: «Esta noche los votos dijeron ‘falta menos para tener un bloque que defienda la República'»

Publicado

en

En el marco de las PASO, la candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal celebró este domingo su triunfo en el búnker del espacio junto a plana mayor de la coalición.

«Juntos podemos más», enfatizó Vidal, quien se consagró esta noche ganadora en la interna PASO de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, en la categoría de diputados nacionales.

En el mensaje que brindó poco después de las 22 en el búnker que la lista Juntos instaló en el complejo de Costa Salguero, Vidal agradeció al expresidente Mauricio Macri «por ser el que empezó esta forma de gobernar; a Patricia (Bullrich) y a Maxi Ferraro porque ellos entendieron que nuestra mayor fortaleza es la unidad en los valores».

Vidal realizó además un agradecimiento especial al senador Esteban Bullrich por su «ejemplo» y «temple».

 «Esta noche los votos dijeron ‘falta menos para tener un bloque que impida la mayoría oficialista y defienda la Constitución y la República'», dijo Vidal.

«Vamos a defender mejor nuestros valores y convicciones porque juntos podemos más», aseveró la exgobernadora que compartió escenario con sus rivales en la interna de JXC, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, y afirmó: «Estamos emitiendo un basta atronador al atropello y al abuso».

«Falta menos para que el cinismo y la mentira terminen, para recuperar la educación que perdimos, falta menos para que despidamos a nuestros hijos en Ezeiza», agregó Vidal.

 «Ya no hay marcha atrás, el camino es el mismo desde hace 14 años, políticas diferentes con políticos diferentes, con soluciones y transparencia, con aciertos y errores pero sin abuso ni mentiras», concluyó.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados