miércoles 22 mayo 2024

VIDEO: Así fue el fuerte accidente de Márquez en el MotoGP

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 17:23 22/05 | downtack.com

El piloto Honda quedó fuera de la primera carrera de la temporada después de originar un accidente por una maniobra arriesgada que afectó a su compatriota Jorge Martin (Ducati) y al portugués Miguel Oliveira (Aprilia).

En la segunda vuelta, cuando ocupaba el cuarto puesto, Márquez se quiso adelantar en la curva 3, perdió el control de su moto por un toque con Martin, a quien le hizo perder posiciones, y luego colisionó con el portugués, que tampoco pudo continuar en la prueba.

Como consecuencia del incidente, la dirección del MotoGP le impuso a Márquez «una doble sanción por vuelta larga para el Gran Premio de la República Argentina», que se disputará el fin de semana próximo en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Los comisarios deportivos consideraron que el catalán protagonizó una «conducción irresponsable» penada en el artículo 1.21.2 del Reglamento de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Los médicos de la categoría informaron que Martin sufrió «una pequeña fractura en el primer dedo del pie derecho» pero fue declarado apto, al tiempo que Oliveira padeció una «contusión en su pierna derecha».

Fuente: Télam.

La IA está revolucionando la forma de estudiar las aves

Los científicos utilizan la inteligencia artificial para analizar millones de horas de audio de aves en Sierra Nevada, obteniendo valiosa información sobre especies en peligro de extinción.

José Mujica cuenta cómo enfrenta su cáncer de esófago

El ex presidente uruguayo revela detalles de su tratamiento contra el cáncer de esófago y comparte su estado de ánimo durante el proceso.

EEUU sigue de cerca uso de bombas pesadas por Israel

Autoridades estadounidenses expresan preocupación por el posible uso de armamento pesado por parte de Israel en la Franja de Gaza. 

El Gobierno ofreció aumento salarial y la ATE lo rechazó

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) desestimó la propuesta de incremento salarial del 9,1% ofrecida por el Gobierno nacional para la Administración Pública.

Compartir

spot_img

Popular