Contacta con Nosotros

Chubut

“Zonificación”: Tras votarla, Eliceche, Saso y Casanovas acompañarían la derogación

A través de Twitter, se informó sobre una reunión de autoridades del PJ con las diputadas Mónica Saso y Adriana Casanovas, en la que se pidió la derogación de la Ley de megaminería. Por su parte, Carlos Eliceche aseguró haber hecho lo mismo.

Publicado

en

Desde Twitter, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dio cuenta de haber mantenido una reunión con el presidente del PJ y senador nacional, Carlos Linares; la ex senadora Nancy González y las diputadas provinciales Mónica Saso y Adriana Casanovas.

Luque aseguró que se pidió al Gobernador que se avance con la derogación de la “Zonificación”, que fue acompañada el miércoles pasado por las legisladoras Saso y Casanovas.

El encuentro se dio para “pedirle al Gobernador la derogación del proyecto de ‘Zonificación’”, sostuvo Luque, quien manifestó que “oír a la gente siempre debe ser la prioridad de la dirigencia política y así lo ha entendido el Gobernador”.

Por su parte, Carlos Eliceche (que forma un monobloque pero pertenece al PJ) manifestó que “como funcionario público la Paz Social debe ser nuestra prioridad”.

Por ello “ante las movilizaciones ocurridas a lo largo y ancho de la Provincia en las últimas horas, le he pedido al Gobernador la derogación de la Ley de zonificación minera”.

De esta forma, se infiere que los legisladores acompañarían la delegación de la Ley que ellos mismos acompañaron el miércoles pasado.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados