1° Congreso de Salud Comunitaria en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.576,42
-0,38%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
925
=
Actualizado: 11:35 06/11 | downtack.com

El jueves 6 de junio se desarrollará el 1° Congreso de Salud para la Comunidad en el Centro de Información Pública (CIP) de Comodoro Rivadavia. La actividad es organizada por los equipos de Neumonología y Reumatología del Hospital Regional.

“Será un evento formativo y gratuito que busca brindar información y herramientas prácticas para la prevención de enfermedades prevalentes y la promoción de la salud”, señaló el Dr. Juan Quintero, uno de los organizadores.

MIRÁ TAMBIÉN: Torres encabezó una nueva entrega de casas en Trelew

El congreso surge como respuesta a las inquietudes frecuentes de pacientes, quienes no siempre encuentran el espacio suficiente en las consultas médicas para abordar temas de salud integral. Diversos especialistas del ámbito público y privado participarán de las jornadas.

Durante la actividad habrá charlas sobre alimentación, cuidados del paciente, enfermedades crónicas y recomendaciones generales para mejorar la calidad de vida. El programa está diseñado para que el público pueda interactuar con los profesionales y resolver dudas frecuentes.

El evento se realizará de 9 a 16 hs, en dos bloques con exposiciones breves de 15 minutos y espacios para preguntas. La entrada es libre y gratuita, pero con cupos limitados. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://acortar.link/8Ls8sE.

Tesla reducirá la producción de la Cybertruck a mediados de 2027

Elon Musk confirmó que Tesla pondrá fin a la producción de la Cybertruck en 2027 tras años de ventas flojas.

El telescopio Swift de la NASA se desintegró sobre Indonesia

Tras más de 20 años en órbita, Swift volvió a la Tierra. Qué pasó con sus restos y dónde se desintegró.

Nominados al Salón de la Fama de los Compositores 2027

Lady Gaga, Shakira, P!nk y Ne-Yo, entre los 26 nominados al Salón de la Fama de los Compositores 2027.

Ron Wood: el recuerdo de Maradona y el futuro de los Stones

Ron Wood pasó por "Otro día perdido", el programa de Pergolini y habló de Maradona, su salud y el futuro de los Rolling Stones.

Compartir

spot_img

Popular